¿Quiénes somos?

¡Hola a todos!

Somos Águeda López Terrero y Lucía Salguero Hidalgo, alumnas de 1º de ADE+DERECHO en la Universidad Pablo de Olavide.

Bienvenidos a nuestro blog THE UPO TIMES. Se trata de un proyecto de la asignatura de Historia Económica. Iremos colgando cada semana, aproximadamente, un blog relacionado tanto con temas de actualidad como de análisis histórico.

El fin de este blog es poder acercar a los jóvenes (y no tan jóvenes) al mundo de la economía. Muy relacionada con esta está la historia, puesto que ambas han ido evolucionando con el paso del tiempo cogidas de la mano. Esta característica es muy apreciable en nuestras entradas, ya que comprobaremos como los distintos hechos históricos que se han ido sucediendo a lo largo de los años, han afectado al ámbito económico, y viceversa.

Los temas que aquí tratamos son de interés social y pensamos que pueden ser atractivos para el público al que nos dirigimos. Vivimos en unos tiempos, además, en los que la economía está siendo fruto de muchas críticas. ¿Tiene esto que ver con lo que ha ocurrido en el pasado? ¿Cómo hemos llegado a esta situación? Son cuestiones que nos preocupan a un gran sector de los estudiantes.

Echa un vistazo a nuestras publicaciones y descubrirás las respuestas a estas preguntas y a otras muchas.

¡Muchas gracias y esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario